viernes, 5 de febrero de 2010

PokerStars Online Team Pro

Wow Wow una nueva sorpresa que me ha dado el poker!!!!
Ahora y gracias a las constantes promociones de PokerStars.com y a raiz de el programaTeam OnlinePro resulta que fui elegida para ser parte de este Team.
La mayoria de las preguntas que me hacen los jugadores en las mesas son acerca de como fui elegida o que hice para ser parte del Team PokerStars y mi respuesta es muy simple:
La verdad es que no lo se, parece ser que mandaron una solicitud a los Supernovas, yo por supuesto la conteste, y de ahi me informaron que me habian escogido, lo cual me da mucho gusto, pero en realidad no se porque fui yo, porque estoy consciente que hay ahora muchos y muy buenos jugadores en Mexico, definitivamente creo que el hecho de ser mujer ayudo y que he estado activa en el circuito LAPT, incluso llegue a mesa final en uno de ellos, y por cierto han sido grandes experiencias jugar estos torneos. Los recomiendo ampliamente. Espero que algun dia pueda volver a Mexico este torneo.

Por otro lado he estado un poco mas activa y jugando mas horas en internet, no solo porque es algo que me gusta hacer, sino que ahora tengo la motivacion de mi nuevo nombramiento y por supuesto los bonos $$$ que recibo de PokerStars.com. Tambien como ahora le dedico mas horas al poker pues he comenzado a jugar los torneos Multitable, espero pronto lograr un buen resultado. En los ultimos 2 meses quede en lugar 37 y 70 del Sunday Million asi que me voy acercando, por supuesto una de mis metas para los proximos meses es lograr Mesa Final en alguno de los torneos mayores de los domingos.

Por otro lado, ha sido muy bonito para mi ser parte de este equipo y aunque siempre he sido muy amigable, el ser parte de PokerStars team me ha dado la oportunidad de conocer y entablar amistad con muchisimos otros jugadores, que de otra manera nunca hubiera tenido oportunidad, tambien hemos comenzado un pequeno circulo de mujeres latinas jugadoras de poker y pronto comenzaremos un torneo semanal de bajo buy in para mujeres. Las mantendre informadas!!!

3 comentarios:

  1. Hi marene .. Bno que te puedo decir si la vrd me gustaria seguir tus pasos en los torneos y logras muchos titulos en PS la verdad muchas felicidades por esa gran carrera que has llevado que no cualquiera lo puede ser.. te deseo lo mejor y ojala y si logremos grandes titulos que para mi seria genial la verdad

    Me despido y mucha suerte gogogogogogo marene gl

    atte: aB&yAs

    ResponderEliminar
  2. Hola Marene, seguramente no sabes ni quién soy, pero de un tiempo a la fecha (Noviembre 09 para ser exacto) inicie mi carrera en PS, y desde entonces he seguido fielmente tu carrera, y estoy gratamente sorprendido por tus grandes logros y me dio mucho gusto ver que eso se reconoce dandote el nombramiento de PRO TEAM ON LINE, sinceramente felicidades y por aqui estaremos posteando tus notas.

    Saludos!

    ResponderEliminar